DYA F

DYA F
"Premio Tuescena" al mejor Proyecto Escénico Inclusivo en el DYA F 2015, Matadero, Madrid

miércoles, 25 de noviembre de 2009

3 DE DICIEMBRE DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD


SER CAPAZ

Soy capaz de colaborar con los otros, pidiendo ayuda cuando la necesito o ayudando cuando me lo piden.

Tú también eres capaz.
Soy capaz de peinarme solo porque, cuando era niño, un día me atreví a hacerlo. Al principio me salia la raya torcida, pero fui mejorando con el tiempo.
Si nos atrevemos a hacer las cosas, al final somos capaces de hacerlas.
Soy capaz de llevar una moto, porque un día me preparé para eso, me saqué el carné y no tuve miedo de hacerlo. Ahora llevo cuidado pero soy capaz de llevarla.
 Si nos preparamos, seremos capaces de hacer muchas de las cosas que nos gustan.
Soy capaz de contar un cuento porque hay gente que es capaz de escucharme. También yo soy capaz de escuchar cuando alguien, amigo o no, quiere contarme algo.
Si nos esforzamos por ponernos en el lugar del otro seremos capaces de comprenderlo

¡¡Somos capaces de hacer muchas cosas,
sólo hay que intentarlo!!
Unas veces mejor que otras, pero al menos lo habremos intentado
 sin miedo, sin vergüenza y con afán de superación.
Pepe Gilbert
Director Grupo de Teatro
 "Alborada"

1 comentario:

  1. La Integral Psicodanza1 de diciembre de 2009, 1:27

    Gracias Pepe por esta definicón tan pedagógiga y a la vez maravillosa sobre "Qué es ser Capaz" Aprender contigo es un lujo.

    ResponderEliminar