DYA F

DYA F
"Premio Tuescena" al mejor Proyecto Escénico Inclusivo en el DYA F 2015, Matadero, Madrid

martes, 15 de septiembre de 2009

Comienza "IntegrArte'10"

Ayyyy madre mia...cuánto os he echado de menos,que caras traíais!! jeje,no hay nada mejor que volver al trabajo y encontrar esas caras. Y... primera pregunta: ¿cuando bailamos seño? jajaja ya se os ha olvidado el cansancio de junio, esos son mis chic@s!! ¿Cómo no iba a volver? perdonadme por haberlo dudado (año difícil chicos), pero ya estamos de vuelta. Nos espera, otro año, no menos complicado, pero lleno de ilusiones, lleno de momentos. Os obeservaba mientras veíais el video del FEX de Granada, si, el de la cucharita... cómo nos hubiera gustado que hubieraias estado alli con nosotras, no fueron pocas las veces que nos acordamos de vosotros, ni pocas las veces que proyectamos en nuestra mente todo lo que estabamos viviendo allí para vosotros, hay tanto por hacer!! Hay que APRENDER, siempre aprender, sinónimo de: conocer,relacionar, experimentar, observar, trabajar, participar, desear, sentir, escuchar... CHICOS!! Abrimos los ojos, abrimos la mente y abrimos el corazón y... Rumbo a "IntegrArte 2010".

6 comentarios:

  1. Que este año nos vaya muy bien con Eva y que nos salgan mucchas actuaciones.
    Juan Alcántara

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de hacer otra obra de teatro y de seguir bailando, y que Rocio venga pronto a vernos de Mallorca para actuar con nosotros.
    Estoy muy contenta de estar aqui.
    Juani

    ResponderEliminar
  3. Estoy contenta de haber vuelto de las vacaciones,tenía muchas ganas de encontrarme con todos.Tengo ganas de empezar a ensayar y bailar de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Os deseo a todos y a todas un año lleno de éxitos, de ilusiones, de trabajo y esfuerzo y os doy las gracias por los momentos tan maravillosos que me habéis hecho vivir. Nunca me olvidaré de vosotros y volveré de Mallorca o de donde esté para volver a actuar con vosotros una y mil veces. y a mi Juani linda cuando la vea le voy a dar a un besazo y un abrazote que se va a enterar porque es lo más precioso del mundoooooooooooo!!!!!!!!!!
    Mucha mierda para este nuevo año!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Fue una buena idea hacer un grupo de baile para nosotros y ahora tenemos una compañia que se llama La Integral Psicodanza. Este blog nos ha gustado mucho porque enseña lo que hacemos.

    ResponderEliminar
  6. "La maru flamenka"22 de septiembre de 2009, 23:04

    Un nuevo curso ante vosotros y un nuevo reto... qué sería de todo ésto sin los retos? Es parte de la magia de la Danza. No perdáis nunca esa magia tan especial que desprendéis como buenos bailarines, porque no nos olvidemos nunca que todos/as somos BAILARINES, eso se lleva en la sangre y es lo más grande que nos acompaña.
    Espero, desde otra butaca, veros mucho este año, así es que ánimo y a trabajar!!!
    IntegrArte 2010!! Besitos!!!
    maru

    ResponderEliminar