DYA F

DYA F
"Premio Tuescena" al mejor Proyecto Escénico Inclusivo en el DYA F 2015, Matadero, Madrid

miércoles, 2 de diciembre de 2009

4 de Diciembre 2009 Actuación de La Integral Psicodanza en Torredonjimeno


EL ARTE : Música, Danza y Pintura
COMO MEDIO DE INTEGRACIÓN.

Viernes 4 de Diciembre, en el Salón de Actos del I.E.S. "Santo Reino" de Torredonjimeno a las 20:00 horas:

- Psicodanza "Hilos Mágicos" del Centro Ocupacional "San Pablo".
- Actuación de "La Integral Psicodanza" de Torredelcampo.
- Grupo "Danzaterapia" de Osteosalud.

1 comentario:

  1. Al mediodía, cuando lleguen las 14 de la tarde, como casi todos los fines de semana, cogeré el coche y me iré a mi tierra, para estar con mi familia y amigos unos días. Pero hoy no es un viernes cualquiera, hoy me mueve la ilusión de llegar y veros, y no solo veros si no daros un besazo y un abrazo a todos y cada uno porque además tengo el gran privilegio de poder actuar con vosotros esta noche para ayudaros a demostrar que la discapacidad solo está en la mente de las personas que no saben ver más allá.
    Quiero daros las gracias por dejarme participar en el DÍA DE LA CAPACIDAD y no de la discapacidad!! a vuestro lado y deciros que cada vez que estoy con vosotros aprendo más y más y más....
    También darle las gracias a vuestras seños Eva, Esther, Lola, Carolina... pero sobre todo... ejem ejem.. bueno ya sabéis no?? a quien si no!!!! NOE... SABES UNA COSA??? LO SABES!!!

    ResponderEliminar