DYA F

DYA F
"Premio Tuescena" al mejor Proyecto Escénico Inclusivo en el DYA F 2015, Matadero, Madrid

miércoles, 2 de marzo de 2016

Presentación Plan de Igualdad de la Asociación La Integral Psicodanza. Jornadas Mujer: Emoción y Creatividad II. Arte Inclusivo.




La Asociación Social y Cultural en pro a la Discapacidad “La Integral Psicodanza”, dentro del Plan de Igualdad elaborado en el curso 2015/2016, apuesta por las buenas prácticas para el fomento de la Igualdad. Por ello, nos proponemos realizar acciones para formar y sensibilizar en materia de Igualdad entre Mujeres y Hombres, rechazando toda discriminación de género, potenciando la actitud crítica y  comprometiéndonos a realizar actividades integrando la Igualdad de trato y de oportunidades.  


Como resultado de este trabajo y para la consecución de dichos objetivos, nuestra Asociación desde Proyecto socio-educativo artístico “La Integral & Puñal”, se plantea anualmente implantar el Programa “Capacidades Creativas: Arte Inclusivo para la Igualdad” para garantizar que la formación en Igualdad de oportunidades llegue a todas las personas que forman nuestra entidad, potenciando desde la práctica, los valores de Igualdad.

El objetivo principal que persigue “La Integral” con la implantación de este Plan de Igualdad es disponer de una herramienta que nos permita, a través de una serie de acciones integrar la igualdad de trato de oportunidades entre hombres y mujeres en la asociación.

El próximo mes de Abril, tenemos unas Jornadas, Mujer: Emoción y Creatividad II, desarrollaremos el programa a través de la subvención concedida por la Diputación Provincial de Jaén, Área de Igualdad y Bienestar Social, en el ejercicio 2015 para el Programa

No telas puedes perder!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario